We ship directly to US, Canada and Spain

7 Nuevos hábitos de viajar que hemos desarrollado desde el COVID

Promoción
Agotado
7 Nuevos hábitos de viajar que hemos desarrollado desde el COVID

Desde que llegó el COVID la forma de viajar ha cambiado mucho y hemos desarrollado nuevos hábitos.
 
Desde que llegó la pandemia del coronavirus en 2020 a nuestro país han sido muchas las cosas que hemos ido cambiando con el tiempo, como por ejemplo, las celebraciones, las reuniones, las fiestas… pero no ha sido lo único.

1. Viajar como forma de bienestar
La posibilidad de viajar se ha convertido en sí misma en una forma de bienestar, que ayuda al bienestar mental y emocional de las personas después de un tiempo de desconexión, confusión e incertidumbre.
 
2. Viajes de regeneración personal
Hacen referencia a hacer menos viajes, pero más largos, y más sostenibles, con un enfoque en aquellos que ofrecen experiencias únicas con la oportunidad de reconectar con la familia, los amigos y con ellos mismos.
 
3. Darse un capricho en forma de viaje
Los consumidores buscan sacar de ello el máximo valor, tanto en términos monetarios como en cuanto a su experiencia personal, no solo es contratar el viaje, sino una suit, una estancia prolongada, una experiencia adicional…
 
4. Viajes espontáneos
Las vacaciones que antes de la pandemia normalmente se habrían reservado con meses de antelación, se formalicen unas pocas semanas o incluso unos días antes de la salida. Es decir, viajar en el último minuto a cualquier destino disponible.
 
5. Viajes con amigos
Hay un aumento de los viajes de grupos de amigos, ya sean solteros o grupos de parejas, que buscan estancias en sus hoteles durante un fin de semana largo.
 
6. Viajes con toda la familia
Se percibe una tendencia creciente de los viajes al extranjero con todo el núcleo familiar para compensar el tiempo que pasaron separados.
 
7. Bleisure
Viajes de negocios y de placer al mismo tiempo. Con el auge del teletrabajo las personas tienen más control sobre sus horarios y pueden elegir viajar durante la semana por placer o los fines de semana por trabajo.
 
Fuente: https://www.france24.com/es/20200613-pandemia-cambia-cara-turismo

APP MÓVIL

Descarga nuestra aplicación móvil para IOS y Android.

Newtrip

TRANSLATE SITE